lunes, 23 de agosto de 2010

Camaro (la continuacion)

Rita (mi auto, conducido por el) se detiene ante un porton de rejas negras de hierro de los antiguos (de esos que solo se consiguen en las casas de demoliciones a las que adoro ir a chusmear). Se abre y él entra y yo lo sigo en su old camaro. Estaciona sobre un caminito de canto rodado y yo lo copio.

Me cuenta que es la casa de su familia, pero que el vive ahi con sus hermanos porque sus papas se fueron a vivir a Bariloche cuando se jubilaron. (sigue sumando)

Me agarra de la mano y me guia hacia el fondo del parque, pasando por el costado de la casa. Cuando la rodeamos diviso la piscina y un deck con reposeras y mesitas convenientemente dispuestas.
Elijo acostarme en una reposera que es igual a las que tenemos en casa en forma de "S". Me pregunta que quiero para tomar, a lo cual surge la incomodidad habitual del invitado sin confianza y le respondo: "lo que vos tomes".

Vuelve rapidamente cambiado (se cambio el jean por unas bermudas) y con jugo de naranja.
Se sienta en la reposera de al lado y me pregunta que me gustaria cenar, le respondo que es muy temprano para saberlo y me da la razón. Le recuerdo que no puede ser muy posh dado que mi vestido-dejador-depocas-marcas no es apto para lugares posh. Se rie mucho y se le escapa un poco de jugo mientras asiente con la cabeza. Cuando se recompone me dice que tambien esta la opcion de que vaya a cambiarme a mi casa (claro...no sabe donde vivo) Le digo que no es una opcion a menos que la salida se realice por zona sur. Me mira y me dice: "obviamente que es por zona sur, donde más?"

Nos quedamos alrededor de la pileta hasta que oscurecio, estabamos tan sumergidos en la conversacion que no nos dimos cuenta hasta que se encendieron los aspersores.
Durante esas horas de charla me entere que bajo su camisa gris habia tatuajes, una cicatriz gigante de cuando se cayo del cuatriciclo, varios lunares de diferentes colores y formas.
Me contó anécdotas graciosas de cuando era pequeño y me contó que estudió toda su carrera, Marketing, en Europa, en Italia, que eligio ese país porque eran las raices de su familia y por el clima benevolente.
Que haya vivido tantos años en Europa explica el estilo que tiene.

Recien habia vuelto en el 2009 para pasar las fiestas con su familia, luego de no verlos por 4 años, me dijo que la carrera eran 3 años, pero que dedicó uno para recorrer el viejo continente.

Yo tambien le conte las tonterias que hacia/decia cuando niña, las mias eran mas de salvaje indomable y le dieron mucha gracia.
Obviamente salió el tema de los viajes, profundice un poco mas lo que habiamos hablado mas temprano en la cafeteria.

De repente sonó "Je veux te voir" y atendi la llamada de mi amiga Erica a quien le explique brevemente la situación, intentó hacer un reality check pero no le funcionó. Él me guiña el ojo y me saca el telefono, -"Asi que vos sos la famosa Erica, que placer enorme! Te cuento que hoy tu amiga esta oficialmente secuestrada, perdoname si tenian planes, pero es destino se metió en el medio". Me devuelve el celular y ella me dice: "-Inconsciente, pasala bien"
Cuando corto me alaba el ringtone, e inevitablemente sale el tema de cuanto lo habremos bailado, por separado, por un lugar u otro, pero el mismo tema de Yelle.

La hora de la cena se acerca y la emigración hacia el sur se hace inminente, no quiero hacer el viaje en autos separados, pero no tenemos otra solución. A menos que renuncie a cambiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario